_
_
_
_

Estefanía recuerda que la desigualdad es un tema político y de redistribución

El periodista Joaquín Estefanía participó ayer en el seminario Espacios y tiempos inciertos de la cultura para analizar el problema de la desigualdad económica. A su juicio, la pobreza es un problema económico, pero "la desigualdad es un tema político y de redistribución de los recursos", y citó como ejemplo el caso de Argentina, un país con potentes recursos naturales y económicos en el que hay miles de personas que viven en la pobreza. Estefanía sostiene que mientras la pobreza aumentó "seis veces, la producción mundial ha crecido 50 veces", y alertó sobre la creciente tendencia a converger el "poder político y económico".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_