_
_
_
_
Fotonoticia:

Los dirigentes chinos quieren mejoras para los agricultores

China inició ayer la sesión anual de la Asamblea Nacional Popular, que se prolongará durante dos semanas, con asistencia de 3.000 diputados. Los dirigentes han decidido multiplicar los esfuerzos para poner freno a las crecientes desigualdades entre el campo y las ciudades, que han alcanzado "un nivel alarmante", según reconoce el Gobierno. Los líderes chinos no olvidan que el campesinado ha sido históricamente fuente de revoluciones. Unos 500 millones de campesinos habrán emigrado a las ciudades de 1980 a 2020.

ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_