Caja Duero gana un 23,6% más en 2005, hasta los 78,8 millones
La entidad financiera Caja Duero mejoró un 23,6% sus beneficios en 2005, hasta los 78,8 millones de euros netos, básicamente como consecuencia del incremento del negocio tradicional, es decir, sin recurrir a ingresos atípicos ni extraordinarios. El beneficio antes de impuestos a finales de ese mismo año fue de 97,5 millones, superando el obtenido en el ejercicio anterior en casi un 24%.
El volumen de negocio gestionado por Caja Duero ha aumentado en 3.762 millones, lo que supone un aumento del 17% y una cifra total de 25.832 millones de euros. El crecimiento del negocio se ha conseguido, según la entidad, tanto en las inversiones crediticias como en los recursos administrados de clientes. Las inversiones crediticias se han situado en este periodo en 11.379 millones, con un aumento del 25,62%, mientras que los recursos de clientes administrados han cerrado en una cifra de 14.452 millones, con un incremento del 11,07%. La caja abrió 59 sucursales durante 2005, dentro de un plan de expansión que prevé la creación de 129 sucursales durante los ejercicios 2005 y 2006. En la actualidad, Caja Duero dispone de 639 puntos de venta en la península ibérica, trece de ellos en Portugal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.