_
_
_
_

Un cristalero sufre quemaduras en el 50% del cuerpo en una explosión

La explosión de un aparato climatizador en una cristalería situada en la calle de Emilio Muñoz (distrito de San Blas) provocó ayer quemaduras en el 50% del cuerpo a un trabajador del establecimiento. Los hechos ocurrieron sobre las tres de la tarde, cuando "la acumulación de calor" en la maquinaria causó "una potente deflagración" en el establecimiento, según un portavoz de Emergencias de Madrid.

"El herido es un hombre de 40 años de edad que se encontraba junto al aparato y que resultó quemado por el fogonazo, que se ha visto ampliado por los gases que contienen estos mecanismos", añadió este portavoz.

Tras estabilizar al herido, los equipos del Samur-Protección Civil le trasladaron a la unidad de quemados del hospital de Getafe, donde anoche permanecía ingresado. Su vida no corre peligro. Otra persona que estaba en la cristalería, una mujer de mediana edad, fue atendida por el Samur de heridas leves.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_