_
_
_
_
_

Un herido de bala durante una redada en una casa de Alfacar

La Guardia Civil ha detenido en Alfacar (Granada) a dos hombres presuntamente dedicados a los robos y al tráfico de drogas. Uno de ellos resultó herido de bala. La operación policial se desarrolló a las 2.35 de la madrugada de ayer, cuando los agentes vigilaban una vivienda donde fue localizado un coche robado el 15 de febrero en Alicante, según informó la Guardia Civil en un comunicado.

Cuando dos sospechosos se disponían a sacar el vehículo de la cochera, los agentes taponaron la calle y se dirigieron hacia los individuos para identificarlos y detenerlos. Al observar la presencia policial, uno de los hombres sacó un arma mientras que el otro intentó eludir el control con el vehículo y chocó con varios coches. El conductor huyó a pie.

El presunto delincuente herido es M. P., esloveno, de 32 años y con antecedentes. La pistola que usó resultó ser de aire comprimido y fue evacuado a un hospital para que fuera intervenido quirúrgicamente.

También resultó con heridas en el brazo izquierdo y contusiones un agentes que fue arrastrado por el coche usado en la huida.

Finalmente fue detenido también un amigo de los dos agresores, M. S., croata de 41 años. En su coche hallaron 200 kilogramos de hachís.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_