La voladura de un templo desata la ira chií en Irak
El presidente de Irak, Yalal Talabani, advirtió ayer del riesgo de una guerra civil tras el atentado que destruyó parcialmente uno de los principales santuarios chiíes en la ciudad de Samarra, al norte de Bagdad. Decenas de miles de fieles salieron a las calles en varias ciudades del país para protestar por el ataque. Pese a las llamadas a la calma hechas por el máximo líder espiritual chií, Alí Sistaní, grupos de exaltados armados atacaron más de 20 mezquitas suníes de la capital y asesinaron a seis personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.