Mutua Madrileña invierte más de mil millones en Bolsa en dos años
Mutua Madrileña ha pasado de ser una aseguradora centrada en renta fija e inmuebles a volcarse en Bolsa. Entre 2004 y 2005, la empresa presidida por José María Ramírez Pomatta invirtió 1.084 millones de euros en acciones, principalmente del Santander (el 1,1%); ACS (2%) e Inmobiliaria Colonial (10,2%). "Si eso es renta variable que crea inseguridad, que venga Dios y lo vea", comentó Pomatta.
La Mutua, lanzada a la expansión fuera de Madrid, alcanzó en 2005 un beneficio neto de 473,8 millones, un 28% más y el mayor de su historia. El año pasado contrató 203.524 nuevas pólizas, el 40% de ellas fuera de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.