El espectáculo del mar
El litoral guipuzcoano ofreció ayer un espectáculo poco habitual que congregó a centenares de personas en los espigones y playas. Olas de hasta nueve metros rompieron contra la costa, obligaron a cerrar la N-634 entre Zarautz y Zumaia, en sentido a Bilbao, abollaron coches en el Paseo Nuevo donostiarra, donde está tomada la fotografía, y permitieron una jornada épica de surf en Zumaia. El instituto Azti prevé que dos profundas borrascas se sientan hoy en la costa vasca en forma de ondas de hasta ocho metros. Interior alertó de la posibilidad de vientos que pueden alcanzar los 160 kilómetros por hora entre esta tarde y mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.