Feliz San Valentín
Esto del amor, a veces, sale caro: un fin de semana en una casita de madera en la sierra disfrutando de la nieve o tomando el sol en la playa; una cenita en el mejor restaurante... Pero, además, aparte de este lujito, que ya estaría bien, se exige un regalito, el cual se llevará siempre el calificativo de "detalle" y no lo que anteriormente has dado, porque aquello forma parte del escenario, pensarán. Llega el beso y es con él con el que os transportaréis a otra dimensión, viajaréis más allá de todos aquellos detalles y hará que los corazones bombeen a doscientos por minuto. Feliz San Valentín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.