Animar a la discusión
"Siempre quise raparme al cero y nunca me atreví, así que ésta era una buena excusa", declaró Natalie Portman, que en V de Venganza es rapada al cero contra su voluntad. "Estuvo bien bajar el nivel de vanidad que tenemos las chicas. El mayor efecto de ello fue que me tuve que acostumbrar a que la gente me mirara por la calle", explicó la actriz, que vive en Nueva York.
V de Venganza es la primera película como director del británico James McTeigue, que fue ayudante de dirección en la saga Matrix. "Creo que hemos logrado bastante mostrar las ideas de la obra original en la película", explicó McTeigue. "Me gusta la discusión. Es el objetivo de la película. Espero que no sea un entretenimiento de sábado noche con palomitas. La cinta plantea preguntas y anima a la discusión", añadió.
"El cómic fue una reacción a la vida en la Inglaterra de Thatcher. Esta película es una respuesta al mundo en el que vivimos ahora. Creo que ambos son dos entidades separadas", dijo el protagonista masculino, el australiano Hugo Weaving. "Cuando haces una película basada en un libro no tiene sentido para el actor volver al libro. Todo el propósito de una adaptación es llevarlo a otro medio y el cine es un lenguaje completamente diferente", explicó el actor secundario John Hurt.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.