Desmantelado un laboratorio de heroína
La policía de Sevilla ha dado por desmantelado un laboratorio de preparación de heroína en Dos Hermanas. La operación policial se ha saldado con cinco detenidos y la aprehensión de 31,8 kilos de heroína.
El delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, y los mandos policiales mostraron ayer la droga, los útiles de laboratorio y el armamento intervenido. De los cinco detenidos, tres han ingresado ya en prisión.
Un acusado es Francisco Javier G.L., de 36 años, con una detención anterior y conocido con el alias de Gordo. Tiene el domicilio en la barriada de Montequinto y era el "cocinero", el supuesto encargado de manipular la droga. También se halla en prisión José María I.E., de 31 años y con una detención anterior, con domicilio en Coria del Río (Sevilla). Está acusado de distribuir los alijos, además de prestar su casa de la urbanización Tixe, en la carretera de Isla Menor, para el laboratorio.
Pedro R.G., de 37 años y domicilio en Dos Hermanas, también se halla en prisión por efectuar igualmente labores de "cocinero" y proporcionar los útiles mecánicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.