El superintendente de Marbella
La entrevista al superintendente de la Policía Local de Marbella, Rafael del Pozo, publicada en las páginas de EL PAÍS Andalucía el pasado sábado 11 de febrero, se me atragantó en la primera respuesta del responsable policial, justo cuando se refirió al ciudadano belga Lieven De Wilde, muerto mientras era arrestado por varios de sus agentes, en los siguientes términos: "...la gente se apartaba, porque ese pedazo de bicho desnudo corriendo hacia ti, hace que te asustes".
Después de eso, opté por no seguir leyendo. Nada de cuanto pudiera decir el señor del Pozo merecía la pena tenerlo en consideración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.