_
_
_
_
_

Tres detenidos, uno de ellos menor, por un apuñalamiento

La policía detuvo ayer a dos jóvenes, O.N.L., de 20 años, y J.A.N.L., de 18, y a un menor, de 16 años, en Vélez-Málaga como presuntos autores de una agresión a otros dos jóvenes en la zona de ocio El Copo de Torre del Mar. Una de las víctimas de la agresión tuvo que ser ingresada en el hospital por heridas causadas por un arma blanca.

La Comisaría Provincial informó de que los hechos sucedieron en torno a las 3.40 de ayer, después de que se produjera una riña en un bar de copas entre varias personas. Una de las jóvenes que estaba bailando se quejó del comportamiento de dos jóvenes, lo que motivó una violenta reacción de sus amigos.

Minutos más tarde, los dos afectados por la agresión, uno de ellos herido por arma blanca en el costado, se personaron en dependencias policiales y señalaron que varias personas les habían agredido y amenazado.

A O.N.L. le constan cinco detenciones anteriores, la última el pasado 12 de enero por lesiones. A J.A.N.L, tres, una de ellas por robo con violencia e intimidación. Incluso el menor tiene antecedentes policiales.

Los dos mayores de edad detenidos han sido puestos a disposición judicial mientras que el menor ha pasado a la Fiscalía de Menores, precisa el comunicado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_