Doble rasero urbanístico
Quería desde aquí felicitar al Ayuntamiento de Castellón por la previsión que hace urbanizando, muchos años antes de ser habitados, los futuros barrios de la ciudad. Si hay que recalificar, se recalifica, si hay que expropiar, se expropia. Lo que sea con tal de conseguir, cuan-
to antes, terminar calles y parques y encender, durante toda la noche, las farolas. Un esfuerzo encomiable, todo por el bien de los ciudadanos, como siempre. Lástima que para otras "urbanizaciones" no sea tan previsor. Soy padre de una alumna de un colegio público de Castellón. El edificio de este colegio es como un islote en medio de solares abandonados y llenos de escombros, parkings descontrolados próximos a una estación, caminos sin asfaltar y calles sin aceras. Esta situación, unida a la deficiente señalización, provoca diariamente un trasiego de coches, niños, padres, autobuses, maestros, madres, camiones... todos mezclados y todos en movimiento. Un cóctel explosivo. Es vergonzoso que permanezca sin urbanizar esta manzana, en la que existe un tráfico intenso, y sí se haga con centenares que no se usarán hasta dentro de varios años y que probablemente nunca sufran el tráfico que padece ésta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.