La oposición denuncia la tala de 20.000 árboles por las obras de la M-30
Los dos grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid, PSOE e IU, denunciaron ayer la tala de 20.000 árboles por las obras de reforma de la M-30. Según el grupo municipal socialista, han desaparecido más de 100 hectáreas de área verde.
El concejal socialista de Medio Ambiente, Pedro Santín, aseguró que desde que Gallardón accedió a la alcaldía han desaparecido más de 43.000 ejemplares. La portavoz de IU, Inés Sabanés, anunció que su grupo remitirá un informe a la Comisión de Peticiones de la UE con todas las supuestas infracciones medioambientales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.