Las estatuas de la concejal
Martha Reeves, la cantante de soul, estrella en los años sesenta del pasado siglo, se estrenó esta semana como concejal de aparcamientos y presupuestos de Detroit. La voz de canciones como Dancing in the street, que no pertenece ni al partido republicano ni al demócrata, se ha propuesto inmortalizar a algunas de sus colegas integradas en el sello discográfico Tamla Motown, donde ella, nacida en Alabama hace 64 años, grabó sus éxitos con el grupo las Vandellas. Y ha pensado, señala The Daily Telegrapf, que la mejor manera de homenajearlas es por medio de estatuas repartidas por la ciudad estadounidense. "Quiero una gran estatua de la Reina del Soul, Aretha Franklin, sentada en un trono con una gran corona en la cabeza...", "quiero una estatua de The Supremes posando al modo de Stop in the name of love..." y hasta "y ¿por qué no, una de Martha Reeves y las Vandellas?", ha comentado la cantante, que todavía participa en conciertos con algunas de las componentes de su veterano grupo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.