_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Trampa mortal

Todo aquel que transite por la antigua carretera de Burgos (A-1) a la altura del kilómetro 22 en dirección salida de Madrid y salga indemne de la curva con la que va a encontrarse puede dar gracias a Dios (o a quien corresponda).

Es una trampa mortal. Es un tramo muy peligroso que carece de señalización suficiente para percibir lo que se te viene encima, ya que la zona tiene bastante desnivel y encima la curva cambia de trayectoria unos metros después.

De hecho, está llena de restos de accidentes, trozos de vehículos de todo tipo (paragolpes, lunas, etcétera), destrozos en la bionda del lateral derecho, todo ello debido a los continuos golpes ocurridos. En la mediana pasa lo mismo, el muro de hormigón está seriamente dañado por los impactos recibidos.

Hace pocos días sufrí un accidente en dicha zona, sin haber más causas que la trayectoria de esa curva, pues el resto de condiciones eran satisfactorias (no había placas de hielo, manchas de aceite ni otro desencadenante).

Por favor, tomen medidas urgentes para solucionar este punto negro. A pesar de la limitación de velocidad existente (60 kilómetros a la hora), sería muy beneficioso para la seguridad de todos la instalación de bandas sonoras en el pavimento e indicar la peligrosidad de la misma mediante el panel de la DGT que se encuentra 100 metros antes.

Supongo que, en especial, los operarios de mantenimiento de dicha carretera se lo agradecerán. Deben estar hartos de recoger restos de la vía y retirar coronas de flores de ambos márgenes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_