_
_
_
_

La nueva dirección del Partido Popular de Córdoba quiere recuperar a Bellido

Manuel Planelles

José Antonio Nieto, nuevo presidente del PP de Córdoba, confirmó ayer su intención de recuperar a Enrique Bellido, ex presidente provincial de esta formación, de la que fue expulsado en 2002 por sus enfrentamientos con la dirección regional. Nieto afirmó ayer que si Bellido "lo desea va a poder encontrar un espacio" en el PP de Córdoba.

Por su parte, el antiguo presidente de los populares cordobeses, en declaraciones a Europa Press, sostuvo que su regreso al Partido Popular "dependerá de las circunstancias en las que se plantee, de cuáles serían los compañeros de proyecto y cuál sería precisamente el proyecto a defender en Córdoba y Andalucía".

El presidente del PP, Javier Arenas, afirmó el pasado martes, día en el que Nieto relevó a María Jesús Botella, que la organización de Córdoba ha puesto fin a "una etapa difícil". Esa etapa de complicaciones comenzó en el año 2000, cuando Bellido ganó las elecciones en el congreso provincial de su partido. Su candidatura no era la que defendía la dirección regional.

Las diferencias entre la dirección regional y el PP cordobés se acrecentaron hasta que en mayo de 2002 se nombró una gestora que se hizo cargo de la ejecutiva provincial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Sobre la firma

Manuel Planelles
Periodista especializado en información sobre cambio climático, medio ambiente y energía. Ha cubierto las negociaciones climáticas más importantes de los últimos años. Antes trabajó en la redacción de Andalucía de EL PAÍS y ejerció como corresponsal en Córdoba. Ha colaborado en otros medios como la Cadena Ser y 20 minutos.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_