_
_
_
_
Fotonoticia:

"Ahora tengo una cara, como todo el mundo"

Isabelle Dinoire, la mujer de 38 años a la que hace dos meses le fue trasplantada la barbilla, los labios, la nariz y una de las mejillas, que le habían sido arrancadas por su perro, compareció ayer públicamente en el hospital de Amiens. "Ahora tengo una cara como todo el mundo", dijo Isabelle, quien anunció su intención de reemprender su vida laboral y volver con sus dos hijas. Pese a las dificultades que muestra al hablar (no puede cerrar la boca y tiene el labio inferior paralizado), ayer leyó un largo texto, respondió a varias preguntas e incluso se rió a carcajadas en un par de ocasiones

Isabelle Dinoire, ayer en el hospital de Amiens.
Isabelle Dinoire, ayer en el hospital de Amiens.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_