Vecino orgulloso
Soy vecino del barrio del Gornal de L'Hospitalet de Llobregat, y estoy indignado con la imagen que últimamente se está dando de esta zona. Llevo viviendo aquí más de 20 años y quiero decir que, a pesar de que todavía hay algunas cosas que se tienen que mejorar, hemos superado carencias del pasado que nos convirtieron en un barrio marginal y aislado. Estoy convencido de que ahora con la transformación urbanística de L'Hospitalet se generará mayor dinamismo económico y social. Sólo hay que acercarse por los alrededores para darse cuenta de las obras que están en marcha (la transformación de la Gran Via, nuevos hoteles, la llegada del AVE y el soterramiento de las vías, la Línea 9, etcétera). Los vecinos hemos luchado mucho para conseguir mejoras en el barrio, por eso me molesta que los medios de comunicación sólo saquen las cosas negativas. Me siento muy orgulloso de vivir en el Gornal e invito a la gente a que venga y se pasee por nuestras avenidas y parques.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.