Ritmos africanos por la paz
El grupo se llama Calabaza Grande, procede de Guinea-Bissau y cuenta entre sus miembros con un brasileño y un vasco. Con su música y sus danzas, inspiradas en ritmos tradicionales africanos, quieren mostrar el importante papel de la interculturalidad en la construcción de una cultura de paz. La percusión lucha con ellos por abandonar los prejucios. Calabaza Grande actuó ayer en Bilbao en el cierre de la II Semana por la Paz, que también contó con una suelta de globos por parte de un grupo de escolares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.