_
_
_
_
_

Olga Viza presentará en La Sexta un espacio de entrevistas

Rosario G. Gómez

La periodista Olga Viza volverá a la televisión en primavera. Será en la frecuencia de La Sexta y con un espacio poco convencional de entrevistas titulado Habitación 623, que se grabará en el hotel Palace de Madrid. Viza compatibilizará esta tarea con la dirección y presentación del espacio vespertino de RNE El tranvía, un proyecto en el que se embarcó hace ya dos temporadas.

En su opinión, "lo importante es con quién; no dónde. La gente que me ha ofrecido este programa me merece mucho respeto profesional". Entre ellos, cita a Mikel Lejarza, socio consejero del Grupo Árbol, uno de los accionistas de referencia de La Sexta, cadena privada que preside Emilio Aragón.

La periodista abandonó Antena 3, en pleno éxito profesional y después de 11 años, como consecuencia del expediente de regulación de empleo planteado en 2003 en la cadena privada pilotada por Planeta-De Agostini. "He descubierto la radio. Ha sido un feliz descubrimiento por el que apuesto plenamente. Y agradezco a RNE que me permita compatibilizar ambas tareas", confiesa la periodista.

Más información
Mamen Mendizábal y Helena Resano presentarán los informativos de La Sexta
La Sexta inicia su primera temporada el 27 de marzo
La Sexta ficha al periodista deportivo Andrés Montes

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_