Los pájaros se quedan en Doñana, pese a la sequía
El reciente censo invernal de aves acuáticas ha contabilizado en Doñana 164.131 ejemplares, cifra superior a la del pasado año y que indicaría que las escasas lluvias recogidas en el actual ejercicio hidrológico no han reducido la avifauna que inverna en este espacio protegido. Este censo, uno de los más detallados que se elaboran en España, también ha detectado una mayor riqueza de la avifauna llegada a Doñana para invernar, pues se han censado 28 especies diferentes frente a las 26 identificadas el pasado año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.