_
_
_
_

Divorcio costoso

El jugador de golf escocés Colin Montgomerie ha llegado a un acuerdo financiero con su ex esposa, Eimear, como parte del divorcio, que la prensa británica calcula en los 15 millones de libras (unos 21 millones de euros). El representante de Montgomerie, Guy Kinnings, señaló ayer que se llegó al acuerdo entre ambas partes, pero no quiso confirmar la cifra que facilitan los periódicos británicos. La pareja se divorció en septiembre de 2004 después de 11 años de matrimonio. Según el diario Daily Mirror, Montgomerie, de 42 años, firmó el acuerdo esta semana, meses después de negociaciones con Eimear, de 36, para evitar una batalla en los tribunales. Ese periódico afirma que Eimear obtuvo la mitad de la fortuna que se estima tiene el jugador escocés.

Según The Times, la crisis de la pareja se hizo patente en 2004, cuando empezaron los rumores sobre relaciones sentimentales con terceros: Eimear con el actor Hugh Grant y Montgomerie con la modelo española Inés Sastre.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_