_
_
_
_

Temas candentes

Ya tenemos tema para la temporada. Raquel Mosquera, ya saben, la viuda de Pedro Carrasco, la peluquera, la mujer de Tony Anikpe, el nigeriano, ha sufrido un ataque y ha tenido que ser ingresada de urgencia en la unidad psiquiátrica de un hospital madrileño. Hay teorías para todos los gustos. En Semana dicen que fueron los vecinos los que alertaron a la policía y que su marido no estaba en casa cuando llegó la ambulancia -¿rumores de separación? ¿pelea marital?-. Mientras, el resto de las revistas defienden que fue el mismo Tony, al que se le ve saliendo de noche de la casa, el que se dio cuenta de que algo andaba mal y llamó muy alarmado a la familia de Raquel y a los servicios médicos, y que da la casualidad de que la noche que tuvo la crisis hacía cinco años que había muerto su primer marido, Pedro Carrasco. Habrá que esperar parte médico oficial o alguna exclusiva de la propia afectada explicando el tema. Y continuamos en el plano del rumor, porque unas fotos de Carolina de Mónaco en donde se le aprecia una incipiente tripa ha destapado toda clase de comentarios: ¿estará de nuevo embarazada Carolina? ¿Ha superado la crisis con Ernesto de Hannover? Todos son conjeturas y se espera también parte habitual. Y una pareja sorprendente asoma en las páginas de ¡Hola! Se trata de Gema Ruiz y Poty, convertidos en Ginger Rogers y Fred Astaire a la española, gracias a un concurso de baile. Gema está feliz, feliz, vestida para bailar, con su moreno habitual y deseando que llegue la persona adecuada por la que dejarlo todo excepto sus hijos. Y hablando de hijos, las revistas ya hablan del baby boom de las famosas. Rosario vuelve a casa con su nuevo retoño y Emma García, presentadora de televisión, se va a Roma para celebrar su embarazo. Lo cuenta Gala. Y esto es sólo el inicio.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_