Ingresa en prisión uno de los presuntos autores de grabar esvásticas a menores
Un juez ordenó ayer el ingreso en prisión de un joven de 18 años, J. M. C. M., que había sido detenido el pasado viernes en una céntrica calle de Valladolid, como supuesto autor de un delito de lesiones. El detenido pertenece supuestamente a un grupo de individuos que había asaltado a tres chicas menores en la capital vallisoletana, y a las que grabaron esvásticas en su cuerpo con navajas y otros objetos cortantes.
Las agresiones se produjeron los días 16 y 20 de diciembre y 11 de enero pasados, todas ellas en el barrio de Parquesol, al suroeste de la ciudad, donde los vecinos celebraron una manifestación el pasado día 13 para denunciar la inseguridad y exigir la detención de los autores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.