"Quiero que Nadal diga por qué no tengo casa"
Vecina de uno de los edificios que hubo que derribar, Alcampel no se ha recuperado del susto. "La herida no cicatriza. Pienso en aquel día y me lleno de rabia y de indignación. Paso por allí todos los días y me duele ver cómo están las cosas. Mi hermana, que es la dueña del piso, estaba embarazada y perdió a su hijo por culpa de este accidente". Pese a que ahora vive en un piso nuevo y ha podido seguir adelante, Alcampel está muy enfadada con los políticos. "Joaquim Nadal [consejero de Política Territorial] aún no se ha dignado a dar la cara. Quiero que me explique por qué yo ahora mismo no tengo casa. Me gustaría que pidiera perdón por verle la cara, porque sé que no duerme tranquilo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.