_
_
_
_
_

NBC pone fin a 'El ala oeste de la Casa Blanca'

La cadena estadounidense NBC anunció el pasado domingo que en mayo terminará de producir El ala oeste de la Casa Blanca, ficción sobre los entresijos de una presidencia demócrata en Estados Unidos. Estrenada hace siete temporadas, en sus épocas de gloria llegó a tener 17 millones de espectadores, pero en su debut de este año sólo contó con 7,9 millones de seguidores. "Llega un momento en el que uno mira los datos de audiencia y dice: ha llegado el momento de decir adiós", explicó el presidente de NBC Entertainment, Kevin Reilly. La producción, con Martin Sheen en el papel del presidente Josiah Bartlet, ha ganado cuatro premios Emmy a la mejor serie dramática, y batió el récord de Emmys, con nueve estatuillas en su primera temporada.

En España, los derechos en abierto están en manos de TVE, donde arrancará la quinta temporada después de Semana Santa. AXN (dial 22 de Digital + y cableoperadores) emite la tercera los sábados (17.45).

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_