Los resultados mandan
Los resultados empresariales han tomado la batuta de los índices bursátiles estadounidenses. El balance de la semana última, en la que han presentado cuentas compañías de referencia como el grupo IBM, Intel y los bancos Citigroup o JP Morgan, arroja más sombras que luces sobre la evolución de los beneficios corporativos en el último trimestre del pasado ejercicio. El sector tecnológico ha sido el principal damnificado por esta situación con una caída del 2,6% en los últimos cinco días, seguido por las compañías del sector financiero (-2,3%). A pesar de estas correcciones en las cotizaciones de las compañías, el índice S&P 500 presenta una revalorización en los veinte días que han transcurrido de 2006 superior al 2%, situándose como uno de los mejores índices bursátiles de los mercados de los países desarrollados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.