_
_
_
_

Las empresas se ponen en guardia ante el nuevo código

El texto provisional endurece el buen gobierno

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha presentado esta semana el proyecto de Código Unificado de Buen Gobierno de las sociedades cotizadas, que refunde las normas anteriores. Aunque la aplicación del código es voluntaria, exige más garantías de que los consejeros independientes lo son en realidad y obstaculiza la formación de los blindajes accionariales. Por eso el proyecto, que está en fase de discusión pública hasta marzo y tiene contenidos novedosos, como la recomendación de aumentar el número de consejeras, ha causado malestar en algunas empresas. A pesar del revuelo y de que está casi todo por hacer, los expertos dicen que la mayoría cumplirá las recomendaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_