Seat reduce a la mitad su consejo para agilizar sus decisiones
Seat ha reducido casi a la mitad su consejo de administración, que ha pasado de nueve a cinco miembros desde el pasado 1 de enero y al que se ha incorporado el presidente de la compañía, Andreas Schleef.
El cambio se enmarca dentro del proceso de reestructuración de los órganos de administración de todo el grupo Volkswagen, que pretende aligerar la estructura y agilizar la toma de decisiones, según informó ayer una portavoz de Seat.
Tras estos cambios, el consejo de Seat, que sigue presidido por el presidente de Audi, Martin Winterkorn, queda integrado exclusivamente por directivos del grupo Volkswagen. Los vocales son el presidente de Volkswagen, Bernd Pischetsrieder, y el español Francisco Javier García Sanz, además del propio Schleef.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.