_
_
_
_

"Excepto el fútbol, todos los deportes evolucionan", se justifica Doblas

La culpa del gol de Cassano la tiene el sistema. Así opinó ayer el portero del Betis, Toni Doblas, al referirse a la polémica jugada que acabó con él sentado en el suelo, Cassano empujando el balón al interior de la portería y el Real Madrid tomando una considerable ventaja en la eliminatoria de la Copa. Entre las explicaciones de Doblas sólo había argumentos que le eximían de culpa en lo sucedido, según una particular concepción del fair play. "Los jugadores tiene que ser pillos", teorizó tras el entrenamiento matutino de ayer Doblas, que responsabiliza únicamente a los árbitros de los errores de juicio que pudieran producirse en un encuentro.

"Cuando un portero va a hacer una acción, y el jugador rival no mira al balón y va al contacto para entorpecerte, es falta de toda la vida de Dios", reclamó el guardameta. Tras apuntar al fallo arbitral, negó el error propio: "Me desplazan cuando inicio el movimiento y así no puedo medir bien la salida, intento reaccionar pero ya no puedo. Me ha costado dormir, pero tenía la conciencia tranquila y creo que otros la tendrían algo menos".

El sevillano también se quejó de que su colega madridista, Iker Casillas, no fuera sancionado por pérdida de tiempo -"está claro que Toni Doblas no es tan conocido como otros, porque a la hora de perder tiempo se me mide con otra mesura"- y acabó arremetiendo contra el sistema del fútbol en abstracto. "Todos los deportes evolucionan y el fútbol no y nos podemos preguntar por qué. Quizás porque no les interesa", concluyó sin aclarar a quién se refería.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_