_
_
_
_
Fotonoticia:

Una viga de más de 100 toneladas cae en las obras del AVE en Siete Aguas

Una viga de hormigón de más de 100 toneladas de peso y 35 metros de longitud se desplomó ayer por la mañana durante los trabajos de construcción de un viaducto del AVE Madrid-Valencia en la localidad de Siete Aguas. El accidente no causó daños personales, si bien un trabajador fue atendido tras sufrir una crisis de ansiedad. Adif, organismo responsable del trazado, paralizó las obras a la espera de que los técnicos investiguen la causa del accidente. La viga estaba siendo situada por una grúa en uno de los seis vanos del viaducto, que mide 240 metros. La unión de empresas Dragados-Vías y Construcciones es la adjudicataria de este tramo de 6,8 kilómetros entre Requena y Siete Aguas.

CARLES FRANCESC
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_