Renfe crea Integria, una nueva marca dedicada a la fabricación y mantenimiento de trenes
Renfe ha creado una nueva marca, Integria, que continúa con la división de mantenimiento de la compañía y abre una nueva de fabricación. Integria invertirá 322 millones de euros en 10 nuevos talleres y contratará 215 empleados.
Integria se presenta con un volumen de negocio de 818,2 millones de euros, que la compañía pretende ampliar hasta los 1.747 millones en 2009. Con Integria, Renfe apuesta con mayor énfasis en la fabricación de trenes, un área de negocio en la que tradicionalmente no intervenía
La compañía, que está realizando alianzas con empresas privadas, ya tiene acuerdos con firmas como Siemens o Talgo. Integria pretende participar en un 20% en la fabricación de trenes en los acuerdos que realice.
La compañía también está permitiendo la entrada de capital privado en el negocio de mantenimiento y reparación. En este tipo de acuerdos Integria realiza un 50% de la actividad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Campanadas 2026, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
Estopa y Chenoa: correctos, cada uno en su mundo en unas campanadas que no pasarán a la historia
Un tribunal sentencia a Javier López Zavala a 60 años de cárcel por el feminicidio de Cecilia Monzón
‘Cachitos Nochevieja’ celebra los primeros 2000 con el canto del cisne de Sonia y Selena y una nueva ristra de rótulos irónicos
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































