_
_
_
_
Fotonoticia:PROFESIONES

¿ÉSTE ES EL CRÁNEO QUE ROBARON?

Salvador Baena y Jordina Corrons son médicos forenses del Instituto de Medicina Legal de Aragón. Desde hace 12 años emplean la fotografía digital para ver más allá de lo que ven sus ojos. Uno de sus trucos es aplicar, con Photoshop, el comando Invertir para pasar una foto a negativo que permite apreciar mucho mejor las manchas de sangre. Hace dos años, Baena y Corrons tuvieron que dictaminar si el cráneo del papa Luna que se recuperó después de haber sido robado era el auténtico. Gracias a la fotografía digital pudieron dar la solución al enigma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_