OPINIÓN DEL LECTORCartas al director
i

El PGOU de Almuñécar

Ante la campaña de descrédito y falsas acusaciones que se ha orquestado por parte del PA, actual gobernante del Ayuntamiento de Almuñécar, en contra de Nicolás González Maraver, arquitecto técnico, debido fundamentalmente a su posicionamiento de crítica al PGOU de Almuñécar, los miembros de la Plataforma en Defensa de las Vegas y el Litoral queremos hacer público que ese tipo de actuación nos parece de lo más indigno y sucio, y que Nicolás González Maraver es una persona que siempre ha actuado respetando las leyes vigentes en el tema de urbanismo y que puede demostrarlo ante cualquiera. Si hay una persona crítica con los desmanes urbanísticos, con la utilización política de los cargos en beneficio personal, ése es Maraver. Y esto a algunos políticos de Almuñécar les gusta tan poco que no tienen ningún escrúpulo en usar la mentira y la calumnia con tal de difamar a esta persona. Los que acusan a Nicolás son los primeros en cometer las irregularidades. Pero practican ese dicho de difama que algo queda y de esa manera intentan ensuciar el nombre de una persona.

El PA está utilizando una televisión local ilegal de forma barriobajera y caciquil.

Pero no nos engañemos, con estas medidas y otras que se están acometiendo contra almuñequeros que se están señalando en su protesta contra el PGOU, lo único que pretenden es asustar, amedrentar y desviar la atención de los únicos infractores urbanísticos: el Sr. Benavides, su partido y el grupo de "mafiosos" que intentan sacar tajada de este disparate que supone la destrucción sistemática de las vegas de Río Verde, Río Jate y Río Seco.

Por todo ello animamos desde aquí a nuestro compañero de fatigas para que siga denunciando, con la valentía y el tesón que lo caracteriza, las innumerables tropelías y desmanes que comete y ha cometido el equipo de gobierno de Almuñécar.

* Este artículo apareció en la edición impresa del 0017, 17 de enero de 2006.