El PGOU de Almuñécar
Ante la campaña de descrédito y falsas acusaciones que se ha orquestado por parte del PA, actual gobernante del Ayuntamiento de Almuñécar, en contra de Nicolás González Maraver, arquitecto técnico, debido fundamentalmente a su posicionamiento de crítica al PGOU de Almuñécar, los miembros de la Plataforma en Defensa de las Vegas y el Litoral queremos hacer público que ese tipo de actuación nos parece de lo más indigno y sucio, y que Nicolás González Maraver es una persona que siempre ha actuado respetando las leyes vigentes en el tema de urbanismo y que puede demostrarlo ante cualquiera. Si hay una persona crítica con los desmanes urbanísticos, con la utilización política de los cargos en beneficio personal, ése es Maraver. Y esto a algunos políticos de Almuñécar les gusta tan poco que no tienen ningún escrúpulo en usar la mentira y la calumnia con tal de difamar a esta persona. Los que acusan a Nicolás son los primeros en cometer las irregularidades. Pero practican ese dicho de difama que algo queda y de esa manera intentan ensuciar el nombre de una persona.
El PA está utilizando una televisión local ilegal de forma barriobajera y caciquil.
Pero no nos engañemos, con estas medidas y otras que se están acometiendo contra almuñequeros que se están señalando en su protesta contra el PGOU, lo único que pretenden es asustar, amedrentar y desviar la atención de los únicos infractores urbanísticos: el Sr. Benavides, su partido y el grupo de "mafiosos" que intentan sacar tajada de este disparate que supone la destrucción sistemática de las vegas de Río Verde, Río Jate y Río Seco.
Por todo ello animamos desde aquí a nuestro compañero de fatigas para que siga denunciando, con la valentía y el tesón que lo caracteriza, las innumerables tropelías y desmanes que comete y ha cometido el equipo de gobierno de Almuñécar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.