Apple capitaliza el iPod
La renta variable estadounidense logra cerrar la semana prácticamente en tablas, en un contexto donde los resultados empresariales vuelven a erigirse como los principales drivers del mercado. Así, los decepcionantes resultados de Alcoa y las advertencias de Du Pont han lastrado al sector de recursos naturales, que pierde un 2,5% en la semana. En el lado positivo destacamos de nuevo al sector de tecnología (+0,7%), con Apple como principal protagonista al sumar más de un 10% en la última semana y alcanzar máximos históricos. Las estimaciones de mayores ventas del reproductor de música iPod están favoreciendo la revisión al alza en los precios, objetivo que maneja el consenso de mercado para la compañía. Desde la esfera macro, el saldo no ha sido favorable para la renta variable, destacando la subida de los precios industriales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.