Averías sin reparar
A pesar de la publicidad sobre la conveniencia del ahorro de agua, los servicios del Canal de Isabel II ha tardado seis días en reparar una avería producida en la tubería de acometida de agua al edificio Albero, ubicado en la calle Virgen del Puig de Madrid. Por su alcance, ha producido inundaciones en los tres sótanos del garaje. Para conseguirlo, tuve que hacer innumerables llamadas y enviar varios fax al Canal, cuya respuesta era la de tomar nota e informar al servicio correspondiente.
Nunca pensé que el funcionamiento de un servicio público pudiese alcanzar tal grado de ineficacia e irresponsabilidad, sobre todo cuando se producen daños directos a terceros, cuyo coste hay que abonar, y, en general, a todos los ciudadanos por los problemas de sequía que actualmente padecemos.
Además, cuando ya han transcurrido 15 días desde la reparación de la avería, todavía permanecen en la acera, junto a la puerta de entrada al número 5 del edificio, las vallas y todos los escombros producidos, que dificultan el acceso de los vecinos y han sido producto de numerosas llamadas a los servicios correspondientes del Canal para que los retire. La respuesta, como la anterior, que se toma nota del asunto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.