No hay blindajes en TVE
No hay contratos blindados ni oscuros en TVE. En contra de lo que publica Sergi Pàmies en su sección A la parrilla del 12 de enero, en un comentario a propósito de la desaparición del programa Ruffus & Nava-
rro, la productora de Pepe Navarro no va a percibir ningún dinero (Pàmies habla de 'blindaje millonario') por los espacios no emitidos. Sólo se han pagado, como es natural, los programas que han salidoen antena. Ruffus & Navarro se dejó de emitir, de mutuo acuerdo entre TVE y Pepe Navarro, justamente porque no alcanzó los índices de audiencia mínimos que se habían estipulado en el contrato. Pero nunca ha existido cláusula contractual alguna que implicara seguir pagando si el programa se retiraba de la parrilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.