_
_
_
_

El homicida de Correos amenazó hace un mes con una escopeta a sus colegas

Manuel Ramírez Torrecilla, de 35 años, el vigilante de seguridad que mató a dos compañeros el pasado lunes y que después se suicidó, ya había amenazado a sus colegas un mes antes con la misma escopeta con la que cometió los homicidios.

El guarda de seguridad, que trabajaba en la antigua sede central de Correos en Madrid, se presentó el pasado día 16 de diciembre con el arma de caza en su lugar de trabajo. Allí cargó la escopeta delante de sus compañeros, que le recriminaron su actitud.

El incidente provocó que ocho trabajadores firmaran un escrito pidiendo a la empresa Orma Seguridad el traslado urgente de Ramírez. Pero éste no dejó la empresa hasta el 27 de diciembre, y de manera voluntaria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_