Hallado muerto con signos de violencia un bombero en Castellón
Un hombre de unos 50 años de edad, bombero de profesión e identificado como L. M., fue hallado muerto ayer en su piso de Benicarló (Castellón) con heridas en la cabeza y en medio de un gran charco de sangre. El Juzgado de guardia de Vinarós se hizo cargo del caso y la Guardia Civil comenzó ayer por la tarde a tomar declaración a un hombre relacionado con la víctima, según fuentes cercanas a la investigación.
El hallazgo del cadáver se produjo sobre las 16.40, cuando la mujer que habitualmente acudía a limpiar el domicilio avisó al Centro de Coordinación de Urgencias de que el entrar al piso había encontrado al dueño de la casa tirado en el suelo y con heridas en la cabeza. Los efectivos sanitarios desplazados hasta el inmueble, situado en el pasaje de San Agustín de la plaza del Mercado, certificaron la muerte y comprobaron que el cadáver presentaba diversos traumatismos en la cara y heridas más visibles en un lateral de la cabeza.
Según fuentes próximas al caso, la herida que presentaba el cadáver en la cabeza era similar a la que le habría causado "un taladro". La juez de guardia de Vinarós, encargada del caso, permaneció casi dos horas en la vivienda, y en torno a las 20.30 ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Anatómico Forense de Castellón para que le fuera practicada la autopsia.
La Guardia Civil de Benicarló tomó declaración a un hombre relacionado con la víctima, al parecer su compañero de piso, según las mismas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.