Johnny Hallyday quiere ser belga
El cantante Johnny Hallyday, icono del rock and roll en Francia, pidió en noviembre la concesión de la nacionalidad belga. El embajador de Bélgica en París, Pierre-Dominique Schmidt, afirma que se trata de una cuestión "puramente afectiva". El 15 de diciembre, la Embajada transmitió un dosier completo al ministro de Exteriores belga, Karel De Gucht, que llevará el asunto al Parlamento. Hallyday nació el 15 de junio de 1943 en París, de madre francesa, la modelo Huguette Clerc, y padre belga, Léon Smet. Por otra parte, el cantante se libró ayer de la acusación de violación formulada por la azafata Marie-Christine Vo, después de que el fiscal del caso, Eric de Montgolfier confirmase que la demandante no ha presentado pruebas tangibles. Un juzgado de Niza abrió en 2003 un sumario por los hechos presuntamente ocurridos dos años antes en un yate anclado en Cannes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.