Boadella afirma que se boicotea a Els Joglars en Cataluña desde 1989
La particular aproximación al Quijote de Albert Boadella y Els Joglars, En un lugar de Manhattan, llega esta noche al Teatre Lliure de Barcelona envuelta en gran expectación y con el añadido del temor a un boicoteo al espectáculo a causa de las posiciones políticas del director.
Boadella dio pábulo ayer a ese temor, expresado en la página de Internet de la plataforma antinacionalista en que milita, Ciutadans de Catalunya, e incluso afirmó que el boicoteo lo sufren Els Joglars desde 1989, fecha de la emisión de su serie televisiva Som una maravella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.