Kobe Bryant iguala el récord del mítico Wilt Chamberlain
Kobe Bryant fue de nuevo decisivo en el tercer triunfo sucesivo de los Lakers de Los Ángeles en la NBA (96-90, sobre los Pacers de Indiana), ya que logró 45 puntos. De paso, igualó el mítico récord de Wilt Chamberlain, que data de 1964, de haber conseguido esa cifra o más durante cuatro encuentros consecutivos (había sumado 50 frente a los Clippers de Los Ángeles, 48 contra los Sixers de Filadelfia y 45 ante los Grizzlies de Memphis). Bryant, que dio cinco asistencias a sus compañeros, también brilló en el aspecto defensivo al capturar diez rebotes. La defensa visitante no pudo frenarle en ningún momento. El escolta ha regresado con fuerza tras la suspensión de dos encuentros que sufrió y lideró a los Lakers, sobre todo en el último cuarto donde anotó 17 tantos. Con empate a 85, la estrella local desempató con una espectacular canasta y tras un fallo de Jermaine O'Neal, Lamar Odom sentenció con un triple que dejó sin reacción a los Pacers, que siguen echando de menos a Artest, que quiere dejar la franquicia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.