Cicinho, interior
Cicinho debutará hoy con el Madrid. No ha sido fácil. Tras pasar un reconocimiento médico, el Madrid acordó en agosto con el São Paulo, su club de origen, una opción de compra por 7,8 millones de euros. Y en noviembre llegó el momento de ganar al papeleo.
El internacional brasileño viajó a un pueblo de los Abruzzos italianos para recordar a las autoridades que allí había vivido Cesare, su tatarabuelo. Lo consiguió. Ya era italo-brasileño. No ocuparía plaza de extranjero. Esta semana incluso fue convocado para la Copa. Pero le faltaba el transfer.
Hoy, sancionado Beckham y lesionado Balboa, será interior derecho. "Ya jugó de extremo en Brasil", recordó ayer Roberto Carlos; "los grandes deben poder jugar en todos los puestos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.