_
_
_
_

Tres heridos, uno grave, tras tropezar una carroza de Reyes con un cable eléctrico

Tres personas resultaron ayer heridas, una de ellas de gravedad, durante la celebración de la Cabalgata de los Reyes Magos de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), según informó la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en un comunicado. Según explicaron, el suceso se produjo a las 12.39. La carroza del rey Gaspar tropezó con un cable de electricidad y se rompió parte de la estructura, "cayendo ésta hacia atrás sobre tres adultos".

Como consecuencia de la caída resultaron heridos el rey Gaspar con traumatismo y dos de los adultos sobre los que cayó la estructura. Los niños que contemplaban la cabalgata "no se vieron afectados". El hombre que encarnaba a Gaspar fue atendido en el lugar por un equipo de emergencias y trasladado posteriormente a la sección de Traumatología del Virgen del Rocío de Sevilla, donde permanece en coma. Los otros dos adultos heridos fueron también trasladados al Virgen del Rocío.

Las mismas fuentes señalaron que en la acción de emergencias intervinieron un asesor técnico del 112 desplazado al lugar; efectivos del cuerpo de la Policía Local de San Juan de Aznalfarache, y una unidad de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_