_
_
_
_
Reportaje:

Cassano no viajará a Vila-real

El Madrid diseña un plan específico para el italiano, fuera de forma tras 20 días parado

El debut de Cassano con la camiseta del Madrid tendrá que esperar. El mediapunta italiano no jugará el próximo partido del equipo blanco, el domingo, frente al Villarreal, en El Madrigal, en la primera jornada liguera del nuevo año, al no encontrarse precisamente en las mejores condiciones físicas. Cassano acumula unas tres semanas de parón, sin entrenamientos ni encuentros con su ex equipo, el Roma, debido a sus desaveniencias con los directivos del club italiano para su continuidad y las negociaciones con el Madrid. El mismo futbolista reconoció el día de su presentación su escasa preparación: "No estoy en forma porque llevo muchos días parado y, físicamente, no estoy lo mejor posible".

Así, el Madrid ha diseñado un plan específico de trabajo para Cassano que incluye dobles sesiones de entrenamiento durante los próximos siete días, las pertinentes pruebas físicas y analíticas y una dieta especial, Todo ello, para tratar de acelerar la puesta a punto de Cassano ante las diversas bajas en la delantera. Raúl, en su intento de esquivar el quirófano, sigue al margen y Ronaldo apura sus posibilidades de viajar a Vila-real al recobrarse de una contractura muscular, aunque sus posibilidades de jugar son escasas.

El cuerpo técnico del Madrid espera que Cassano pueda debutar el próximo jueves en la vuelta de la Copa del Rey contra el Athletic, en el estadio Bernabéu.

Ronaldo y Cassano fueron precisamente los únicos futbolistas que ayer se entrenaron aparte y realizaron ejercicios de carrera. Ambos trabajaron con el preparador físico, José Luis San Martín, que realizó pruebas especiales para ellos, como movimientos laterales con balón y estiramientos. Ronaldo mantuvo más contacto con la pelota y Cassano completó su preparación en el gimnasio.

Quien puede hacer su presentación ante el Villarreal es Cicinho, ya que a la sanción de Beckham se unió ayer por la tarde la lesión de Balboa, un esguince de tobillo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_