_
_
_
_

El retiro mundano de Björn Borg

En declaraciones a la revista sueca Damernas, el ex campeón de tenis Björn Borg, que próximamente cumplirá 50 años, ha anunciado la decisión de seguir las huellas de su compatriota Greta Garbo pero no en tentar suerte en la profesión que hiciera a ésta universalmente famosa, sino en su retiro de la "vida mundana". Junto con su mujer Patricia, con la que se casó en 1992 "profundamente enamorado" y con la que tiene un hijo en común, Leo, de dos años, más otros dos que aportó ella de una unión anterior, Bianca y Kasper, de once y nueve respectivamente, y el cachorro golden retriever, Lipton, se ha mudado de su lujoso apartamento céntrico en Estocolmo, a su castillo en Värmdö, un lugar de residencia de millonarios, en el archipiélago, cerca de la capital. No se trata solamente de un cambio de residencia sino de un "cambio de vida". Según sus palabras se ha convertido en "un nuevo Greta Garbo" con lo que quiere significar que las fiestas con los "famosos" y su mundo, quedan atrás y serán sustituidas por una vida semicampesina, en medio de la paz de la naturaleza y la familia. También quedan atrás cinco campeonatos de Wimbledon, otras tantas turbulentas aventuras sentimentales, y algunas quiebras de sus negocios que hicieron sombra a su condición de ídolo de los suecos, en unos años en que el fair play, incluso en los negocios, era una virtud estimada.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_