Cuarto detenido por violencia conyugal desde la pasada Nochevieja
Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la noche del pasado martes a A.I.L., un vecino de Barakaldo de 49 años, por amenazar de muerte a su compañera sentimental. Es el cuarto varón detenido desde el pasado día 31 de diciembre por violencia doméstica.
Una patrulla de la comisaría de Sestao se dirigió hacia las 21.30 del martes a un domicilio de la calle Reketa de Barakaldo debido a que una mujer había recibido amenazas de muerte de su compañero sentimental. La denunciante aseguró que había mantenido una discusión con su pareja, quien le agarró del cuello y le amenazó de muerte.
A.I.L. llegó a desenfundar una escopeta, aunque no llegó a dirigir el arma hacía su compañera. La mujer precisó que recibía amenazas de muerte del hombre de forma habitual y que en alguna otra ocasión le había agredido. Los agentes ocuparon al detenido dos escopetas en su domicilio. El arrestado pasó ayer a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.