_
_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | Ida de los octavos de final de la Copa del Rey
Crónica
Texto informativo con interpretación

Kanouté, con dos goles en la media hora final, rescata al Sevilla

Las mismas noticias trae el cambio de año para el Cádiz. Los gaditanos han despilfarrado durante el primer tramo de la Liga demasiados kilómetros de esfuerzo y ocasiones clamorosas para acumular tanta decepción. Al menos en los partidos que ejercen como locales, porque fuera de casa, ya es otra historia. La novedad del partido de Copa ante el Sevilla fue la eficacia ante la puerta contraria aunque al final el premio no fue el que se esperaba tras la primera hora de partido.

La primera parte amarilla fue una melodía minimalista. Casi siempre el mismo acorde. En media hora logró dos goles y dejó al Sevilla contra las cuerdas. Pero la última media hora devolvió a los gaditanos a la realidad. Con la eliminatoria en la papelera, cambió la cara de los hombres de Juande Ramos. Los sevillanos adelantaron muchos metros sus líneas y achucharon a los amarillos. Jesuli y Kepa saltaron al campo para formar un cuarteto atacante con Kanouté y Luis Fabiano. Con el Cádiz replegado fue mucho más fácil para Martí y Maresca edificar, al fin, algo de juego. Pasada una hora de partido, el Sevilla metió el miedo en el cuerpo a los locales. Kanouté en una buena combinación de banda a banda otorgó esperanzas para el Sevilla en la vuelta del próximo miércoles. Pero el daño para la moral amarilla fue todavía peor con otro remate inapelable del delantero africano.

CÁDIZ 3 - SEVILLA 2

Cádiz: Navas, Varela, Berizzo, De Quintana, Raúl López; Bezares (Fleurquin, M. 65) Benjamín, Sesma, Estoyanoff; Mirosaljevic (Lobos, M. 79) y Medina.

Sevilla: Notario, Alves, Aitor Ocio, Dragutinovic (Kepa, M. 59), David; Maresca, Martí, Jesús Navas(Jesuli, M. 59), Adriano; Luis Fabiano y Kanoute.

Goles: 1-0. M. 25. Mirosavljevic. 2-0. M. 28. Medina. 3-0. M. 59. Dragutinovic en propia puerta. 3-1. M. 70. Kanouté. 3-3. M. 89. Kanouté.

Arbitro: González Vázquez. Amonestó a Raúl López, Bezares, Sesma, Fleurquin, Dragutinovic, Luis Fabiano, Alves y Adriano.

Unos 12.500 espectadores en el estadio Ramón de Carranza.

Bezares, a la derecha, abraza a Mirosavljevic, tras su gol, lo mismo que  hacen al fondo otros compañeros.
Bezares, a la derecha, abraza a Mirosavljevic, tras su gol, lo mismo que hacen al fondo otros compañeros.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_